Quienes somos


Y nos iniciamos con la escuela de natación para niños, allá por
el año 1986.
Al comienzo nos preocupamos, al igual que los papás, que los niños
"aprendieran a nadar", factor fundamental de supervivencia si se
caían al agua. Pero fuimos aprendiendo junto a ellos que había cosas
mucho más importantes y que iban más allá.
A través de este aprendizaje empezamos a descubrir todas las
bondades que el agua nos ofrecía educando y ayudando a cada ser
a descubrir y desarrollar sus posibilidades físicas, psíquicas, sociales
y espirituales. Afianzando la seguridad interior y la confianza, que
solo te lo pueden dar los desafíos y las oportunidades que vamos
atravesando. Y confiaron en nosotros para después confiar en ellos mismos y metimos la cara en el agua, nos acostamos, saltamos del borde, nos tiramos de cabeza, saltamos del trampolín, y etc.
Y así empezamos a expandirnos y aparecieron las mamás, los papás, los abuelos, tíos y todos los que entendían que "la natación para hipocampo iba más allá" y que todos podíamos mejorar la calidad de vida encontrando la oportunidad de nuevos desafíos.
Hoy es tanto lo que nos expandimos, que simplemente quiero decirles que solo permitiéndonos ser desde la intención las cosas se pueden lograr, pero siempre acompañada por el amor, dejando el ego de lado, amando lo que hacemos y no lo que tenemos. Teniendo la mirada puesta que vinimos a este mundo a dar y recibir.
Viendo en cada oportunidad un desafío y en cada desafío un propósito para sentir que estamos haciendo lo correcto en esta vida sin necesidad de buscar la aprobación de nadie más que la de nuestra propia conciencia y de saber que hacemos lo que nuestro corazón nos hace sentir y vibrar.
Por eso agradezco al universo la energía que me regaló y vuelvo a elegir transitar este camino una y mil veces más, con la misma intensidad, la misma pasión y la misma humildad.
"YO SOY ESCUELA HIPOCAMPO" Patricia

Podés encontrarnos en:

  • Club Social y Deportivo Pinocho

    CLUB PINOCHO

    Manuela Pedraza 5139

  • Club Social y Deportivo Pinocho

    CLUB ARQUITECTURA

    Av. Beiro 2116

  • Club Social y Deportivo Pinocho

    URQUIZA TENIS CLUB

    Caracas 4935

¿Quién es escuela Hipocampo?

Somos un equipo de personas que perseguimos el mismo propósito y la misma intención. Creemos que hacer las cosas desde el amor, supone entrega y superación.

Por eso tantos años abrazamos este medio para simplemente lograr un fin tan importante como el bienestar de las personas y su prosperidad en la salud, en la alegría, en sentirse libres en el agua, en relajarse, en conocer almas que opinan igual o distinto.

Eso es "Escuela Hipocampo".

Todas nuestras sedes cuentan con servicio de: