Colonia de Invierno 2023

Inscripción • Del 05/06 al 16/06

En primera instancia te pedimos que selecciones el turno y la cantidad de semanas.

Turno Mañana

Turno Tarde

Normas de convivencia

Escuela Hipocampo Clases Online

INSCRIPCIÓN Con el pago del arancel correspondiente al paquete de clases elegido, queda inscripto/a para ingresar a la actividad. El paquete de clases corresponde al mes en curso.

Ingreso a la Actividad Online:  una vez  abonada la cuota se le entregara la información para ingresar a la actividad en el día y horario confirmado.

Asistencia a la actividad: podrá ingresar a la actividad hasta 10 minutos de iniciada las clases. Las mismas carecen de recuperación y devolución.

Al comprar clases online acepta las normas de convivencia, haciendose cargo de su estado de aptitud física para realizar la actividad, estando a su cargo cualquier daño o perjuicio ocasionado en la misma y eximiendo de toda responsabilidad a Escuela Hipocampo.

Gracias por su colaboración.

No hay eventos próximos en este momento