TIENDA EH.png

Podés elegir tres actividades

Nuestros Horarios

eh_horarios_abril21.png

Los horarios están sujetos a disponibilidad.

Al finalizar tu compra nos comunicaremos con vos para confirmar el mismo.

Normas de convivencia

Escuela Hipocampo Clases Online

INSCRIPCIÓN Con el pago del arancel correspondiente al paquete de clases elegido, queda inscripto/a para ingresar a la actividad. El paquete de clases corresponde al mes en curso.

Ingreso a la Actividad Online:  una vez  abonada la cuota se le entregara la información para ingresar a la actividad en el día y horario confirmado.

Asistencia a la actividad: podrá ingresar a la actividad hasta 10 minutos de iniciada las clases. Las mismas carecen de recuperación y devolución.

Al comprar clases online acepta las normas de convivencia, haciendose cargo de su estado de aptitud física para realizar la actividad, estando a su cargo cualquier daño o perjuicio ocasionado en la misma y eximiendo de toda responsabilidad a Escuela Hipocampo.

Gracias por su colaboración.

Gracias por colaborar con Hipocampo!